prueba

anda?

Push Notifications en WordPress

Estuve investigando y parece que con OneSignal se puede implementar push notificationes relativamente fácil en instalaciones de wordpress, solo hay que hacer algunas configuraciones que requieren algo de conocimiento técnico pero parece que funciona muy bien.

En caso de necesitar ayuda con la configuración me pueden contactar por mail en la sección de contactos, pero básicamente se instala el plugin y hay que seguir las instrucciones (en inglés) configurando todo en el panel de control.

Vi que hay varios métodos para poner push notifications en sitios de wordpress, pero ésta aparentemente es la más probada, con más descargas y que mejores calificaciones tiene. Recomendación, tener HTTPS activado.

Recuento (39)

Menos es Más

minimalismo

Menos es Más: Qué significa esto? Vamos a intentar explicarlo lo mejor posible.

Si bien el concepto proviene de la arquitectura, cuando Ludwig Mies Van Der Rohe lo postula en su obra, director de una de las escuelas más revolucionarias de la historia, La Bauhaus, pero bueno, de ahí en más surge toda una línea de pensamiento que influye sobre el arte en sí y también llega a formar parte esencial de la forma en como viven algunas personas.

La idea se traslada a muchos campos del desarrollo humano. Desde hace tiempo llega a las webs con diseños más minimalistas, dando prioridad a lo que es importante, los contenidos, sin olvidar que para que la arquitectura de la información esté en una correcta estructura, no se omiten criterios de usabilidad y la importancia de la experiencia rica del usuario.

Entonces, solamente es despojar de objetos y dejar que solo quede lo importante? Posiblemente a simple vista sea solo eso, convengamos que detrás de toda síntesis, hay un trabajo de elaboración que pone en juego a todos los elementos que dan estructura a lo que se pretende comunicar, entonces al final, luego de mucho trabajo, el resultado mágico.

Hipsters: “Generación Millennials” o “Generacion Y” ?

Tal vez el título del video traiga consigo un poco de confusión no? Pero también de alguna manera intenta abrir el debate, dado que no hay definiciones estrictas sobre este tipo de cuestiones que se describen en el video, lo que si es claro, es que sea como sea, hay que adaptarse. Tengas la edad que tengas, podés ser “Hipster” y no necesariamente pertecencer a la Generación Y o Millenials, que se caracteriza por ser jóvenes. Tal vez convengamos que el concepto es no dejar que nuestra mente envejezca, porque de ser así, seguramente pasaríamos a ser de una generación anterior más allá de la edad que tengamos.

Invito a todos a reflexionar y posicionarse en la era actual, ver dónde estamos parados, ver a dónde queremos llegar y después tomar la iniciativa y moverse para lograr llegar al lugar en el que nos gustaría estar ahora. Para ello es necesario capacitarse, leer, investigar, reflexionar, tomar notas, hacer resúmenes, etc. Hay que tomar la vida como una universidad constante que nos va enseñanado con todos nuestros aciertos y errores, triunfos y fracasos, qué es lo que nos beneficia, lo que nos gusta hacer y lo que no nos conviene o que no nos conduce hacia los objetivos que nos planteamos.

Espero que mis amigos, este pequeño grupo personas que tengo cerca, en esta lista, me hagan sus comentarios sobre el video y que me den sus reflexiones, porque me van a ayudar a mi y seguramente se ayudarán ustedes mismos, al parar la pelota y ver en qué lugar de la cancha están parados, hay que levantar la cabeza y observar el campo de juego para meter goles o no? ABRAZO!