HUGO PENDZIUCH

Técnico en Comunicaciones Publiciarias. Especialista en Marketing, Diseño, Desarrollo e Implementación de Productos Digitales y Aplicaciones Multiplataforma.

Dibujante Publicitario y Técnico en Comunicaciones Publicitarias de las Escuelas Técnicas Raggio. Trabajé en el área de pre-impresión de AGR y fui Jefe de Producción Gráfica en BridgerConway. En adelante fundé «Fire» un estudio de Diseño Gráfico y Desarrollo Web, con un socio. En ese período me especialicé en desarrollo de aplicaciones web basadas en tecnología Flash integrada a PHP y MySQL, mientras comenzaba a dictar seminarios sobre ésta tecnología y dar cursos en la Universidad Tecnológica Nacional.

En los últimos 10 años me especialicé en e-commerce, negocios online y marketing digital, redes sociales, fotografía, video, edición, animación y estoy en constante actualización.

Paralelamente desarrollé actividades culturales dedicadas al Tango, organizando prácticas y milongas, dictando clases de Tango para principiantes e intermedios, organizando seminarios y talleres dedicados a Tango, Milonga, Musicalidad, etc. También armé eventos en rol de productor para Shows de Música en Vivo, espectáculos donde también se integraban la danza y música ejecutada en vivo, por orquestas típicas, dúo, tríos, cuartetos y sextetos, siempre relacionados al Tango y la Música Popular Argentina.

El producto más exitoso de 2007 a 2014 fue MILONGA10 que durante ese período me abrió las puertas al mundo del Tango, musicalizando la milonga además de manejar toda la agenda, producción general y ejecutiva, luego esto llevó a que se me convocara a ser productor en La Milonga del Tasso en 2012 conjuntamente con la Orquesta Típica Rascacielos, evento desarrollado durante un año y en donde participaron las importantísimas orquesta que listo a continuación:

Orquesta Típica Misteriosa Buenos Aires.
Orquesta Típica La Juan D’Arienzo
Sexteto Ojos de Tango
Sexteto Acquaforte
…y muchos más.

Cabe destacar que MILONGA10 fue convocada para ser «La Primer Milonga Transmitida en Vivo en la TV Pública» participando en mi rol de Productor para la selección de la música, listado de entrevistados y bailarines convocados para dos de las exhibiciones que se mostraron y que se pueden apreciar en los respectivos canales de youtube oficiales.

Entrá! MILONGA10 con el Sexteto Mayor en vivo.

El primer entrevistado en ese segmento soy yo un poco más joven, pero feliz del logro de estar ahí con Raúl Lavié, el Sexteto Mayor y grandes parejas de baile, Campeones de Tango, maestros, etc.

Actualmente me encuentro trabajando en filmación y edición de videoclips de formaciones de Tango y parejas de Baile, además continúo haciendo en diseño e implementación de web y apps.

Algunos de mis últimos videos, filmados y editados por mí:

Intimas por Walter «Chino» Laborde y Sexteto Nuevo Ojos

Junto a Tu Corazón en vivo en Milonga Parakultural