Hola! Mi nombre es Hugo Leonardo PENDZIUCH, podés encontrarme en Facebook bajo el nombre «rastango» o bien entrar y buscar la fanpage de PENDZIUCH que representa la empresa más importante que estoy llevando adelante en este momento digamos, la vida. Si, pienso que más allá de cualquier idea que podamos desarrollar, lo primero es estar enfocado en el uno mismo, el desarrollo de nuestra persona, o mejor dicho nuestro ser, dado que en esto no solo entran en juego las cuestiones técnicas, es primordial tener un balance entre todos los aspectos que nos componen y en eso, la alimentación, lo espiritual, ejercicios físicos y convengamos, un montón de aspectos que intentaré ir desarrollando en el BLOG, además de todas las cuestiones tecnológicas y comerciales que nos permiten dedicar tiempo a la búsqueda del equilibrio. Ninguna de ellas es considerada más o menos importante, porque cualquier falencia en algún aspecto, puede desequilibrar el resto.

4 comentarios
  1. Hugo Pendziuch
    Hugo Pendziuch Dice:

    Hola Julian! Estuve mirando tu sitio en wix.com y la verdad que es malísimo! Nosotros ofrecemos un servicio gratuito de sitios con sistema de noticias o blog orientado al tango en http://www.MILONGA10.com GRATIS! Solamente tenés que registrarte y te aseguramos que va a ser mucho mejor a nivel posicionamiento en los motores de búsqueda, si estás interesado podés consultarnos escribiendo un mail a las direcciones de correo correspondientes. Gracias por «tu palabra» de aliento! ABRAZO!

  2. Hugo Pendziuch
    Hugo Pendziuch Dice:

    Hola Miguel! Gracias por tu aporte, vamos a leer tu nota y nos gustaría saber como es que llegaste a nosotros, dado que si bien hace mucho tiempo que nos dedicamos al desarrollo de aplicaciones web y multimedia, este sitio es nuevo y no iniciamos acciones para promocionarlo aún. Seguramente debe ser fruto del buen posicionamiento orgánico que ofrece el uso de la plataforma wordpress. Pero de cualquier manera es un gusto recibir noticias de un visitante capacitado en negocios online. Estamos en contacto y esperamos recibir futuras visitas y comentarios de personas como vos y lógicamente estamos abiertos a recibir propuestas de intercambio y alianzas.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta