hola!

h

por favor che

nuevo

Giros Tango Clothes – Ropa para milongueras

Hace ya un tiempito empezamos a ayudar a Giros Tango Clothes con su marca, ya tienen una fanpage en facebook y si bien muchas personas creen que es suficiente con tener una fanpage, es posible que sea un poco mejor además tener un sitio con dominio propio, email y servicios como blog, newsletter, etc.

En PENDZIUCH siempre tratamos de recomendar lo mejor a nuestros clientes y amigos, por eso para el caso de Giros, le propusimos hacer un sitio basado en WordPress con implementación de un sistema de venta online o carrito de compras basado en Woocommerce, El Plugin de ecommerce de WordPress.

Entonces ahora tenemos ya online GirosTangoClothes.com y estamos constantemente actualizándolo, subiendo nuevos productos a la tienda, optimizando la comunicación mediante el uso del sistema de noticias o blog integrado e implementando lo mejor de la tecnología para que funcione muy bien.

Gracias Belén por confiar en PENDZIUCH para el desarrollo de tu marca. Saludos! H. Pendziuch

prueba

anda?

Push Notifications en WordPress

Estuve investigando y parece que con OneSignal se puede implementar push notificationes relativamente fácil en instalaciones de wordpress, solo hay que hacer algunas configuraciones que requieren algo de conocimiento técnico pero parece que funciona muy bien.

En caso de necesitar ayuda con la configuración me pueden contactar por mail en la sección de contactos, pero básicamente se instala el plugin y hay que seguir las instrucciones (en inglés) configurando todo en el panel de control.

Vi que hay varios métodos para poner push notifications en sitios de wordpress, pero ésta aparentemente es la más probada, con más descargas y que mejores calificaciones tiene. Recomendación, tener HTTPS activado.

Recuento (39)