Tal vez el título del video traiga consigo un poco de confusión no? Pero también de alguna manera intenta abrir el debate, dado que no hay definiciones estrictas sobre este tipo de cuestiones que se describen en el video, lo que si es claro, es que sea como sea, hay que adaptarse. Tengas la edad que tengas, podés ser «Hipster» y no necesariamente pertecencer a la Generación Y o Millenials, que se caracteriza por ser jóvenes. Tal vez convengamos que el concepto es no dejar que nuestra mente envejezca, porque de ser así, seguramente pasaríamos a ser de una generación anterior más allá de la edad que tengamos.

Invito a todos a reflexionar y posicionarse en la era actual, ver dónde estamos parados, ver a dónde queremos llegar y después tomar la iniciativa y moverse para lograr llegar al lugar en el que nos gustaría estar ahora. Para ello es necesario capacitarse, leer, investigar, reflexionar, tomar notas, hacer resúmenes, etc. Hay que tomar la vida como una universidad constante que nos va enseñanado con todos nuestros aciertos y errores, triunfos y fracasos, qué es lo que nos beneficia, lo que nos gusta hacer y lo que no nos conviene o que no nos conduce hacia los objetivos que nos planteamos.

Espero que mis amigos, este pequeño grupo personas que tengo cerca, en esta lista, me hagan sus comentarios sobre el video y que me den sus reflexiones, porque me van a ayudar a mi y seguramente se ayudarán ustedes mismos, al parar la pelota y ver en qué lugar de la cancha están parados, hay que levantar la cabeza y observar el campo de juego para meter goles o no? ABRAZO!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta